Creo que ya es hora de escribir algo nuevo;)

Llega el calor, esas noches con ese olor, que me llevan años atrás, paseos por el parque, con mis padres, esa niña pequeña la cual sus unicas preocupaciones eran no quedarse castigada en el colegio, divertirse cada tarde y que la coleta de caballo, que llevaba cada día, no se le callese tanto.
Llega el calor, los atardeceres tardíos, los fuegos artificiales de las fiestas, las noches hasta las tantas en la pradera, la música altisima en ese escenario, en esas noches de este precioso barrio, que tanto podría contar.
Llegan el calor, trae recuerdos que pronto se van, también sueños que se cumplirán, no son gran cosa, pero consiguen que olvides otras historias, que mires hacia delante con esa sonrisa que hace tanto que no tenías, pero que no se piensa largar de aqui.

Al fin el final.

Son tantas las cosas que echo de menos... Pero hoy tengo ganas de no pensar. De no pensar en ningun detalle, no pensar simplemente, porque hay veces que mires donde mires, todo te lo recuerda; esos mensajes, esa calle, esa canción, ese sitio, esos te quiero, esa persona que quiero que ahora deje de leer esto, y borre esta página de favoritos. Igual que he hecho yo, borrandole de mi vida, no querías eso, pues aqui lo tienes, todo esto es lo que quieres, tu has sido el que me lo ha repetido día tras día, me has cansado y aqui se queda toda esta mierda de una vez.
Porque solo tengo que conseguir aceptar el hecho de que de un día para otro, me digas que no me quieres, simplemente eso. No es tan dificil;)
PD: No te duele más que a mi.

-

Porque hay veces, que lo único que quieres, es desaparecer.

.

Estar a tres metros sobre el cielo es una sensación que a todos se nos queda grande. La llegamos a vivir en algún momento de nuestra vida, un tiempo que puede pasar rápido, quizás no, pero,en ese momento, es como si el tiempo se detuviera.Le tienes a tu lado y por alguna razón, simplemente porque le quieres, porque las circunstancias lo merecen o por esa canción que suena, ambos sentís que eso no se puede acabar nunca, porque parece que cada detalle vaya expresamente pensado para vosotros, porque no necesitas nada mas que seguir en ese momento, en ese lugar todo el tiempo que te queda de vida. Porque esa sensación es algo inigualable.