The notebook

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú...

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.

.


Y poco a poco, los sueños se cumplen, las verdades llegan, y todo vuelve a su sitio.

Sientes que todo va mejor, nacen nuevos sentimientos, nuevas maneras de pensar; que hacen que así sea, que atraigas esa felicidad, lo consigues, tu sola consigues que esa alegría, esa felicidad que tanto tiempo llevabas esperando, te llene.Al fin, de una vez; porque si de verdad lo deseas, todo se puede hacer realidad, solo tienes que creer en ello, saber que lo lograrás y desearlo una vez más.

Nuevas ILUSIONES que poco a poco, llenan tu calendario y no dejan nada de espacio para TUS recuerdos.