Mágicos.
Cada ciudad tiene ese lugar especial. Ese lugar en el que te quedarías toda la vida y más; en el que el aire parece otro,donde las luces son distintas, cada esquina esconde algo, algo que te encantaría averiguar. Porque ese algo es el que te engancha y no te suelta, no te deja salir de ahi, de esas calles, de esos colores, olores y sentimientos. De esa magia.
0.00
Vive cada segundo.
Fickr.
http://www.flickr.com/photos/marinamldcecdl/6462869581/in/photostream/lightbox/
Que si de verdad lo quieres todo puede pasar.
Sonreimos?
Quiero vivir, viajar, soñar, reir, llorar, amar, saltar, pensar, cantar. Quiero escribir, quiero escribir como puede pasar por una vida todo esto.
Tengo ganas de salir, ganas de pasear por el centro de Madrid, una noche oscura, pero una noche de esas que la luz consigue llegar a cada rincón que emite la Luna. Quiero chillar en plena Plaza del Sol; quiero chillar... chillar que todo el mundo sea feliz, chillar que si pones una sonrisa en tus labios todo se ve mucho mejor. Simplemente sentir que la vida pasa, pero que tú la controlas, la vives, la deseas. Quiero bajar una vez más Alcalá por todo el medio de la carretera, hacerme una foto, ver que ese momento es mío, nuestro. Que ese momento no nos lo quita nadie. Quiero volver a vivir esa noche mágica, ese carnaval tan especial, que me hizo sentir Madrid, sentirlo de verdad.
Porque algo especial se oculta en el fondo de estas calles y no pararé hasta averiguar lo que es, no pararé hasta saber que es eso que tira de mi.
Felicidad.
Empaparte dentro de casa con esa tormenta de verano, porque el agua llega, incluso, a pasar las ventanas, es algo que todo el mundo debería hacer una vez en su vida. Salir a la calle, empaparte, calarte hasta los huesos, llegar a casa y tener que escurrirte el pelo, que salga de él mucha agua...
Simplemente, creo que es felicidad.
?
-
The notebook
Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú...
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
.
Y poco a poco, los sueños se cumplen, las verdades llegan, y todo vuelve a su sitio.
Sientes que todo va mejor, nacen nuevos sentimientos, nuevas maneras de pensar; que hacen que así sea, que atraigas esa felicidad, lo consigues, tu sola consigues que esa alegría, esa felicidad que tanto tiempo llevabas esperando, te llene.Al fin, de una vez; porque si de verdad lo deseas, todo se puede hacer realidad, solo tienes que creer en ello, saber que lo lograrás y desearlo una vez más.
Nuevas ILUSIONES que poco a poco, llenan tu calendario y no dejan nada de espacio para TUS recuerdos.
Creo que ya es hora de escribir algo nuevo;)
Llega el calor, los atardeceres tardíos, los fuegos artificiales de las fiestas, las noches hasta las tantas en la pradera, la música altisima en ese escenario, en esas noches de este precioso barrio, que tanto podría contar.
Llegan el calor, trae recuerdos que pronto se van, también sueños que se cumplirán, no son gran cosa, pero consiguen que olvides otras historias, que mires hacia delante con esa sonrisa que hace tanto que no tenías, pero que no se piensa largar de aqui.
Al fin el final.
Porque solo tengo que conseguir aceptar el hecho de que de un día para otro, me digas que no me quieres, simplemente eso. No es tan dificil;)
PD: No te duele más que a mi.
.
.
Un día más, no preocupaciones, no más, jamás, o al menos no por ahora... van a tardar en venir, al fin un día puedo estar bien, completamente feliz.
En gran parte, gracias a ti; porque me estoy dando cuenta día a día lo mucho que te quiero, y que según va pasando el tiempo te voy queriendo aún más. Cada mínimo detalle se hace inmenso, cada beso, cada sonrisa, cada deseo, cada vez que te preocupas por mi, cada sorpresa por pequeña que sea, cada mensaje, cada vez que te veo...
Porque no quiero perder ni un segundo de esta vida sin que tú estés a mi lado, porque me haces feliz, simplemente porque te necesito muy cerca. Porque lo eres TODO, todo y más.
.
Voy a echar de menos cada una de tus caricias, verte, ir donde haga falta; voy a echar de menos simplemente el oirte cada día.
Porque si dejas aqui a la persona que mas quieres, te va a faltar algo, algo esencial... Te quiero muchisimo, en infinitas cantidades, más que a nada en el mundo, te quiero de verdad. :)TE AMO MUCHISIMO, QUE TE QUEDE BIEN CLARO.
Sí
Tu eres tonto o como? claro que no, ahora mismo no querría estar aquí hablando contigo por teléfono
Preferiría estar a tu lado, abrazándote y besándote... saber que vas a venir a ese lugar conmigo, saber que vamos a tener 6 días perfectos para nosotros solos, que vamos a pasear por esa preciosa ciudad dados de la mano, sin importarnos nada, el tiempo parado, la gente pasando, y miles de sonrisas saliendo de nuestras caras.
Preferiría poder darte un beso sin pensar en los demás... Que pudieras entrar por mi ventana, por este cuarto piso y dormir a mi lado. Me encantaría volver a ese lugar, con esas vistas, con esa compañía, con esa canción "I can't live with or without you"
Pero como eso no puede ser, aun así, me conformo con lo que tengo... que gracias a ti, ya es muchisimo.
Sin que se note
Porque sabes que todo esto es algo muy grande, o al menos eso creo yo, porque te necesito muy cerca mía y no quiero que te vayas en muchísimo tiempo.
No quiero que te vayas, me entiendes verdad?
Sabes que si eso pasa, esto no será lo mismo sin ti, ir a clase cada mañana y despertarme, saber que no te voy a ver, saber que no estas aquí, que jamás volverás a estarlo, que nada será lo mismo, que te quiero cerca, pero que no, que no puede ser; porque estas a 443 kilómetros, y eso no lo podría soportar.
Siento ser tan clara, pero, es que... no sabes cuanto me dolería.
Abc.
Necesitas ese pequeño empujón que da tu sonrisa a la vida, para salir de ese bache y empezar de nuevo, para volver a ser feliz, para disfrutar cada mílésima de segundo en la que tu boca hace ese precioso gesto, porque no quieres que nada lo vuelva a joder todo de nuevo, lo único que quieres es que te mire, y te diga, como sólo él sabe: Te quiero
Porque gracias a esto, ese fallo, esa caida, ese día que pasate mal, se va. O por lo menos queda un poco más alejado.
.
Y de repente, te caes.
Porque necesitas algo a lo que agarrarte con fuerza para no creer en ello, para no resbalar desde tan alto. Porque poco a poco has ido llegando a este sitio, gracias a su ayuda. Pero de la misma manera caes, o quizá no de la misma manera, si no peor, caes de golpe, sin avisar... Y aún asi sigues sin creer nada.
(:
Porque si cierras lo ojos, podrás ver la vida desde otro punto de vista, solo tienes que mirar un poco más atrás, más cerca, con más fuerza, más lentamente, pero sin bajar la intensidad... Quizás así lo veas. ¿Lo ves ahora? Si, justo en el suelo. Si, eso; esa hoja que se ha caído del árbol. ¿La ves? Parece un corazón...
Distinciones
Eras tu con quien quería hablar hasta las tantas, la persona por la que no me separaba ni un segundo del ordenador, me hacías sonreír, incluso a distancia. Miles de momentos que recordar. Ese primer beso, robado a la luz de esa oscuridad, en ese lugar que tantas veces nos ha visto juntos. Esa noche que me hiciste sentir tan mal, esas caricias en ese tejado... Días que no íbamos a estar juntos, pero aún así, algo hacía que te encontrara, justo en el momento en el cual, no te quería ver... Pero bueno, ahora me alegro de todo esto, de cada segundo a tu lado, de cada abrazo, de cada sonrisa... de cada beso.
Porque a tu lado, las cosas son un poco distintas.
Dos.
Guiño
Un guiño a la vida de vez en cuando no esta nada mal, verla desde otro punto de vista, de otra forma, y así poder disfrutarla algo más.
Lo siento.
Me se esta historia como la palma de mi mano, siempre pasa lo mismo. Y yo como una tonta, no intento pararlo. Me haces sonreir unas pocas veces y vuelvo a caer como la inutil que soy; después me comeré el suelo, la realidad; pero.. ¿sabes una cosa? Pienso disfrutar al máximo hasta ese momento. Me volverás a hacer daño, pero ahora ya lo se. Os prometo que estaré más atenta, pero lo que no os puedo prometer es que no pienso hacerle caso, lo siento, pero eso no.
Pasado, presente, futuro.
Me gustaría poder tener la capacidad de poder olvidar algunos momentos vividos, porque recordarlos duele y es algo difícil no pensar en ellos.
SALIR!
Cómo?
Simplemente plántale cara a los problemas, sonríe en cuanto te despiertes, aunque te falte algo; porque no merece la pena estar mal, no vas a cambiar nada...
8)
Felicidad ilícita.
Deseando que volváis.
Aunque fue ya la tercera vez que les vi, esta vez lo había conseguido yo sola... y eso me encantó.
All you gotta do, Is smile ;)
¿Cómo se puede echar de menos algo, que todavía ni siquiera ha ocurrido?
Deseándote
Una tade como otra cualquiera, bajaba esa cuesta que bajo cada día, pero había algo que no era igual a los demás días, había un pequeño detalle distinto. Era feliz, simplemente yo, sin necesitar nada, nadie, solo dejé de pensar por un momento en el pasado y en el futuro y fui feliz, me puse los cascos al máximo y empecé a escuchar canción tras canción, todas forman parte de nuestra vida, pero siempre hay alguna que se queda para siempre, y que, cada vez que la escuchas te hace sacar una sonrisa, ese recuerdo vuelve a ti inconscientemente y en ese momento, en esos 6 minutos y 51 segundos, quieres vivir toda la vida con esta sensación de felicidad, parece que no se va a acabar jamás, que siempre le vas a tener ahí. Pero llega el último segundo, y su recuerdo se empieza a ir como los últimos acordes de esa canción, ya has bajado la cuesta y casi llegas a tu casa, esa sonrisa que antes tenías se ha convertido en melancolía, en necesidad de tenerle y has dejado de pensar en el presente, has vuelto al pasado, a esos momentos en los que estabais juntos, en los que escuchabais esa canción que parecía hablar de vosotros. El único inconveniente, es que ya no estas aquí; y que quiero un presente junto a tí, Nuestro Presente... pero para eso, tienes que estar a mi lado.
Cambias
Quiéreme si te atreves...
MUSIC
Música, esa cosa que hace que sonrias, esa cosa que hace que llores, te emociona... podrías decir que no son más que cuatro notas juntas al ritmo de una voz que canta alguna cosa. Pero no, sabes que son sentimientos trasmitidos por una melodía, compleja o no, una melodía que te llega dentro y hace junto a esa preciosa voz que te emociones, llores o sonrías. Muchisimas gracias a todas las personas que habeis conseguido esto, sin ello sería imposible vivir. Sin música, seria todo peor, estas mal, nadie te entiende, pero pones esa canción y parece que va dedicada a ti, todas las cosas que dice, incluso la música, tienen sentido en ese momento de tu vida. LO NECESITABAS ;)
Perdida...
Esa persona se ha ido, desaparece cuando menos te lo esperas, no se si de veras, algún día llegó a estar ahí...
¿Dónde esta esa persona que, simplemente, me quería?
Noches?
Noche, noche de luna, noche de silencio, rumores, chillidos...