Distinciones

Mirarte, y recordar como empezó todo; como siendo esto tan grande, pudo empezar de aquella manera, dos años atrás, esa clase, esa persona que nos presentó...

Eras tu con quien quería hablar hasta las tantas, la persona por la que no me separaba ni un segundo del ordenador, me hacías sonreír, incluso a distancia. Miles de momentos que recordar. Ese primer beso, robado a la luz de esa oscuridad, en ese lugar que tantas veces nos ha visto juntos. Esa noche que me hiciste sentir tan mal, esas caricias en ese tejado... Días que no íbamos a estar juntos, pero aún así, algo hacía que te encontrara, justo en el momento en el cual, no te quería ver... Pero bueno, ahora me alegro de todo esto, de cada segundo a tu lado, de cada abrazo, de cada sonrisa... de cada beso.

Porque a tu lado, las cosas son un poco distintas.


4 comentarios:

  1. me gusta como escribes:)
    te siguo!
    cuando puedas pasate por el mio (L)

    ResponderEliminar
  2. Ooo me encanta esta paguina siempre que puedo me meto para poder ver las cosas nuevas que hay
    Me encanta :)

    ResponderEliminar